Mostrando 1–12 de 35 resultados

Distribuidores de relojes Citizen, venta al por mayor relojes Citizen

Citizen es uno de los tres principales fabricantes de relojes en Japón y es una empresa bien consolidada en la historia de los relojes. Es una marca muy prestigiosa especializada en relojes de mano equipados con mecanismo de cuarzo, por lo tanto, es automática y extremadamente precisa.
Todos los relojes Citizen cuenta con una mecánica muy precisa, pero lo que marca la diferencia en comparación con otros relojes en el mercado es la tecnología de impulsión ecológica o eco-drive. La tecnología eco-drive permite que el reloj funcione constantemente sin tener que reemplazar las baterías o recargarlas. El reloj genera su energía a través de la luz solar y artificial, lo que lo convierte en un accesorio con un fuerte impacto ambiental. Fundamental para este nuevo tipo de tecnología es el mecanismo de reserva de energía que permite que el reloj funcione por hasta seis meses, cuando está completamente cargado, sin estar expuesto a la luz.
La empresa Citizen, gracias al desarrollo de esta nueva tecnología, ha obtenido innumerables premios en todo el mundo por su contribución a la protección del medio ambiente. El papel que desempeñan los relojes Citizen en la escena del reloj es el del innovador. Citizen siempre ha contribuido al desarrollo del mundo de la relojería a través de un proceso constante de investigación y desarrollo que ha colocado a la marca a la vanguardia de varias innovaciones en el campo. La confiabilidad de los mecanismos operativos se combina perfectamente con las líneas simples y decisivas de modelos. Los modelos de relojes Citizen son adecuados tanto para hombres como mujeres.
Son relojes esenciales, refinados y perfectamente versátiles. Los relojes Citizen son accesorios que encarnan un diseño elegante y simple al mismo tiempo. Personifican un diseño clásico, siempre verde, que está perfectamente presente en el mundo contemporáneo. A través de estas características, los relojes Citizen se han introducido en la escena internacional, ya que las colecciones son adecuadas para todos: hombres de negocios, deportistas, mujeres casuales y elegantes.